CAMA NIDO FLEX SOMIFLEX F2
-40% EN CAMA NIDO SOMIFLEX F2
La cama nido FLEX Somiflex F2, de estructura de gran rigidez y con diseño moderno y elegante.
La cama nido FLEX Somiflex F2, con estructura de acero con perfil redondeado, acabado con pintura de alta resistencia a los golpes. Compuesto por 10 láminas de haya de dos tipos diferentes, siendo las cuatro centrales de mayor tamaño, para una mayor resistencia. Dotadas todas ellas de un sistema anti-rotura, el cual si la lámina es sometida a una gran presión, salta al interior de la contera. Prestar atención al colchón de la parte inferior, tiene que ser de un grosor de 16 cm. La altura de esta base es 5 cm y con patas de 35 cm.
¡LLÁMANOS! Te personalizamos la oferta.

Envío gratis a partir de 249€, entre 5 y 15 días.
Retirada del equipo antiguo gratuita.
Información sobre el FLEX Somiflex F2:
La cama nido FLEX Somiflex F2, formada por dos somieres de láminas en medidas de 80 y 90cm. Constituye la solución adecuada para contar con dos camas durante la noche y poder aprovechar más el espacio de la habitación durante el día. Somieres con diez filas de láminas de haya, una fila más para el largo de 2m y reforzados en la zona lumbar con láminas más anchas para tener así una mayor superficie de apoyo que sea más cómoda para el durmiente. Láminas con sistema de seguridad anti rotura que las protege aunque sean sometidas a una fuerte presión. Y reforzadas en los extremos por tacos de polipropileno que además permiten un correcto apoyo del colchón. Somieres con un fuerte marco de tubo de acero redondeado y terminados en pintura color gris grafito muy resistente a cualquier impacto. Parte superior de la cama nido fabricada con cuatro patas abrazadas al marco y distribuidas a lo largo y ancho del somier. Parte inferior con patas plegables y arrastre con ruedas para poder desplazarlo con toda comodidad. La altura total del nido es de 35cm. Por último, está práctica cama se adapta a cualquier colchón de la gama de Flex, incluidos los especialmente diseñados por su altura para la parte inferior de la mismo.
Componentes del FLEX Somiflex F2:
-
BENEFICIOS: Gran funcionalidad: la solución perfecta para contar con dos camas por la noche y el máximo espacio durante el día. Estructura de gran rigidez. Óptima elasticidad y durabilidad. Gran firmeza y resistencia a la deformación y paso del tiempo. Apoyo del colchón en todo el perímetro de la base. Diseño moderno y elegante en color grafito.
-
ESTRUCTURA ROBUSTA:Estructura metálica con doble tubo de acero redondeado en perfil de 40 x 30 mm. Acabado en pintura de alta resistencia al impacto, color gris grafito. Barra central metálica de acero (a partir de medidas de 110 cm en perfil de 35 x 20 mm) que aporta una alta resistencia y gran rigidez a la estructura.
-
SUSPENSIÓN: Conteras planas de polipropileno para un apoyo perfecto del colchón en toda la superficie perimetral de la base. Fijación segura y resistente.
-
LECHO: Lamas de madera de haya contrachapadas y vaporizadas. 10 Filas de lamas con diferentes tamaños que garantizan un apoyo óptimo del colchón sobre el lecho (11 filas en largos de 200 cm). Refuerzo lumbar, con 4 filas de lamas de mayor tamaño (5 en largos de 200 cm), para una mayor superficie de apoyo.
-
FUNCIONALIDADES: Sistema de seguridad anti-rotura: si se somete a una máxima presión individualizada a la lama, ésta salta del interior de la contera, evitando la rotura.