¿Necesitas ayuda? Te asesoramos por Whatsapp

Todos nuestros productos están garantizados frente a defectos de fabricación, a nivel nacional y durante un plazo de DOS AÑOS a partir de la fecha de la compra (fecha de factura). Será necesario conservar la factura durante el periodo de garantía y presentarla en caso necesario.

Una vez que recibas tu colchón, tienes hasta un máximo de 14 días para probarlo, tal como establece la ley vigente. Y si no es de tu agrado, te devolvemos el dinero (ver apartado 11 de las condiciones generales). En este caso, los costes de devolución serán de un 30% del precio del producto. Si se trata de un defecto de fabricación, todos los costes del cambio serán asumidos por nosotros.

IMPORTANTE: Por razones sanitarias y de higiene no se podrán devolver los colchones que hayan sido desprecintados. Si existen dudas sobre el producto una vez recibido, se recomienda dormir sobre el colchón sin quitar el envoltorio precintado, poniendo una sábana bajera de protección sobre el mismo.

Cualquier modificación en el pedido previa a la entrega nos la podrás indicar por correo electrónico a info@colchonesdefabrica.com o por teléfono, por supuesto sin coste alguno. Sin embargo, la anulación de un pedido tras su confirmación, sin entrega, conlleva unos gastos de 90 euros. 

- En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Todos los colchones están medidos en sus máximas cotas, y pueden tener un margen de diferencia respecto a la medida de catálogo de hasta más o menos 2 cms. en el ancho y/o el largo.

Somos distribuidores autorizados de Flex, con todas las garantías de una marca líder en sistemas de descanso.