El FLEX Somiflex F5, con estructura de acero con perfil de 40x30 mm, acabado con pintura de alta resistencia a los golpes. Compuesto por un sistema multilaminas de 24 láminas de haya contrachapadas y vaporizadas, de gran resistencia, de las que 4 de ellas pueden regular la firmeza. En mediadas 135 y 150 cm se fabrican en dos lechos en un solo marco. Las láminas se introducen en unas suspensiones de polipropileno, con durabilidad. Las láminas y las conteras trabajan en equipo, repartiendo la presión homogénea haciendo que junto a las conteras las láminas trabajen con menor esfuerzo aumentando la flexibilidad y el confort. Altura total con patas de 36 cm.
Componentes del FLEX Somiflex F5:
BENEFICIOS: Estructura de gran rigidez. Alta elasticidad y total adaptabilidad del colchón. Gran firmeza y resistencia a la deformación y paso del tiempo. Regulación de la firmeza, por sus tensores de regulación. Apoyo del colchón en todo el perímetro de la base. Diseño moderno y elegante en color grafito.
ESTRUCTURA ROBUSTA: Estructura metálica con tubo de acero redondeado en perfil de 40 x 30 mm. Acabado en pintura de alta resistencia al impacto, color gris grafito. Barra central metálica de acero (a partir de medidas de 110 cm en perfil de 50 x 20 mm) que aporta una alta resistencia y gran rigidez a la estructura.
SUSPENSIÓN: Conteras planas de polipropileno para un apoyo perfecto del colchón en toda la superficie perimetral de la base. Fijación segura y resistente.
LECHO: Lamas (38 x 8 mm) de madera de haya contrachapadas y vaporizadas. 12 Filas de lamas dobles (13 filas en largos de 200 cm). 2 Filas de lamas dobles reforzadas con otra lama inferior en la zona lumbar (3 filas en largos de 200 cm). 8 Reguladores de firmeza personalizados en cada lecho (12 a partir de largos de 200 cm en cada uno de los lechos). Ajustan el reparto de cargas individualmente para soportar el peso del cuerpo y el colchón.
FUNCIONALIDADES: Sistema de flexibilidad Inteligente. Las lamas dobles reparten la presión recibida de manera homogénea permitiendo que la combinación entre la contera y las lamas trabajen con menor esfuerzo aumentando la flexibilidad y confort. Sistema de seguridad anti-rotura: si se somete a una máxima presión individualizada a la lama, ésta salta del interior de la contera, evitando la rotura.
PATAS: Pata de plástico nivel gris grafito de 26 cm. Total base: 36 cm.
MANUAL DE USUARIO y CARTA DE GARANTÍA DE FLEX (COLCHONES Y BASES):
Flex ofrece una garantía de 3 años desde la entrega del producto y cubre cualquier defecto o vicio en la fabricación del colchón, siempre que el usuario tenga en su posesión la factura original.
Puede consultar las condiciones de la garantía de Flex descargando el siguiente manual:
-40% EN FLEX TAPIFLEX BASE TAPIZADA TRANSPIRABLE
La base tapizada FLEX Tapiflex Transpirable, firme, máxima durabilidad y estabilidad con una sólida estructura de metal y madera.
La base tapizada FLEX Tapiflex Transpirable está fabricada en un bastidor metálico con cinco barras transversales y base en madera, muy transpirable gracias a las múltiples perforaciones realizadas en la madera. Ideal para quien busque una base firme y estable para todo tipo de colchones. Ideal para quien busque una base firme y estable. La altura de este somier sin patas es de 5 cm y con patas, 23 o 31 cm.
El somier FLEX Somiflex F5, de estructura de gran adaptabilidad y firmeza.
El somier FLEX Somiflex F5 está compuesto de lamas dobles reforzadas de gran adaptabilidad y firmeza regulable gracias a los reguladores integrados. Es perfecto para cualquier tipo de colchón ya que dispone de una alta capacidad de adaptación. Somier de estructura de gran rigidez, con 24 láminas de haya, 4 de ellas con firmeza regulable, con tacos de polipropileno. Indicado para quien necesite un somier con sistema multiláminas a buen precio. La altura de esta base sin patas es de 10 cm y con patas de 36 cm.