¿Te puedo ayudar?

Marcas

  • Dormilón

    Dormilón

    Dormilón

    (Grupo FLEX)

    Dormilón es una de las marcas del grupo FLEX. Su gama incluye colchones viscoelásticos, de muelles y de Tecno Foam. Mantienen los mismos estándares de calidad tanto de materiales como en durabilidad de los productos de FLEX, pero a un precio más económico.

     

  • Dorwin

    Dorwin

    Dorwin

    "Sueña." (Grupo FLEX)

    Dorwin es una marca del grupo FLEX especializadas en colchones de núcleo de látex 100% natural: el látex Talalay (uno de los de mayor calidad del mercado) y el látex Dunlop. Los colchones Dorwin son muy confortables y adaptables, pensados para los que duermen de lado, boca arriba o se mueven mucho. También está indicado para los que necesitan estar muchas horas seguidas acostados.

     

  • FLEX

    FLEX

    FLEX

    "¡La noche es nuestra!"

    FLEX es una de las marcas más conocidas en España y es líder en calidad. Sus productos se incluyen en un amplio catálogo con colchones, bases tapizadas (los famosos tapiFLEX), canapés, arcones abatibles y almohadas. Es de las marcas que más invierte en desarrollo de producto, con modelos como el iBed, el primer colchón que se adapta al cuerpo de forma automática y constante y se controla desde una App con el móvil. Si bien FLEX cuenta con colchones de núcleo de HR, destacan los de muelles, con su tecnología Multielástic.

      

  • Mash

    Mash

    Mash

    (Grupo FLEX)

    Los productos de la marca Mash se fabrican en las mismas instalaciones dónde se fabrican los productos de FLEX, ya que Mash pertenece al Grupo FLEX. De Mash destacan unos colchones de gran calidad, pero a precio muy competitivos, por debajo de los precios de FLEX, pero sin renunciar por ello a elevados niveles de calidad. Además de los colchones, Mash también comercializa bases, tanto bases tapizadas, como somieres de lamas y arcones abatibles, muchos de ellos prácticamente idénticos a los de la marca FLEX.

  • Sonpura

    Sonpura

    Sonpura

    "Pasión por el descanso."

    Los colchones de Sonpura destacan por su calidad de materiales y de acabados. Son considerados de los mejores colchones por muchos clientes, aunque la marca no sea tan conocida como FLEX, por ejemplo. Llevan muchos años fabricando colchones de muelles ensacados, que ofrecen una adaptabilidad ergonómica y confort insuperables. Lo denominan sistema Multisac® y favorece la independencia de lechos, maximiza los puntos de apoyo y la transpirabilidad.