FLEX DORWIN CALVIN SOMIER ARTICULADO
-40% EN DORWIN CALVIN ARTICULADO
El somier DORWIN Calvin Articulado con regulación eléctrica de 5 planos diferentes para el máximo confort.
El somier DORWIN Calvin Articulado eléctrico con 5 cinco planos de articulación, con doble estructura. La exterior es un marco cerrado en acero de 60x15 mm, con refuerzo de dos largueros longitudinales, que hacen que los herrajes sean más cortos, y como consecuencia más fuertes y resistentes. Indicado para quien busque un somier robusto de la marca Dorwin del grupo FLEX. La altura de este somier sin patas es de 8 cm y con patas, 32 o 38 cm.
¡LLÁMANOS! Te personalizamos la oferta.

Envío gratis a partir de 249€, entre 5 y 15 días.
Retirada del equipo antiguo gratuita.
Información sobre el DORWIN Calvin Articulado:
El somier DORWIN Calvin Articulado eléctrico con cinco planos de articulación, con doble estructura, la exterior es un marco cerrado en acero de 60x15 mm, con refuerzo de dos largueros longitudinales, que hacen que los herrajes sean más cortos, y como consecuencia más fuertes y resistentes, además cuenta con dos travesaños trasversales reforzando el marco, con medidas y ángulos aconsejados, según estudios ergonómicos y normativa vigente UNE-EN-1970 para camas hospitalarias. Ambos bastidores acabados en pintura epoxi, de gran resistencia a los golpes. Equipado con un motor doble motor de 50W, con función de vuelta a cero, mediante pila de 9V, en caso de corte eléctrico. Compuesto por un sistema multiláminas de 18 láminas de haya contrachapadas y vaporizadas, de gran resistencia, más 2 láminas inteligentes en la parte central, también en haya contrachapada. Las láminas de los hombros y espalda están diseñadas para ofrecer una mayor flexibilidad. Las láminas se introducen en unas suspensiones de caucho SBS, dotadas de una gran flexibilidad y durabilidad y con un diseño específico para que no se desplace el colchón lateralmente. Las láminas y las conteras trabajan en equipo, repartiendo la presión de forma homogénea haciendo que junto a las conteras las láminas trabajen con menor esfuerzo aumentando la flexibilidad y el confort, dotadas sistema anti-rotura, el cual si se somete a la lámina a máxima presión, esta salta al interior del somier. Dispone como opción mando inalámbrico, y sincronizador para articular dos somieres a la vez, pletinas de unión para unir dos somieres, y arquillos laterales.
Componentes del DORWIN Calvin Articulado:
-
BENEFICIOS: Gran estabilidad del equipo gracias a una estructura metálica de gran rigidez. Acabado en pintura de alta resistencia al impacto e inmejorable durabilidad y mantenimiento. Óptima elasticidad y total adaptabilidad del colchón. Confort reforzado por la presencia de arquillos en el piecero y laterales (opcional) para evitar los desplazamientos longitudinales y laterales del colchón.
-
ESTRUCTURA: Estructura metálica en tubo de acero pintado 60 x 15 mm, color metalizado. Patas de madera maciza pintada en color de la estructura. 5 Planos de articulación eléctrica. Arquillo del piecero totalmente integrado en el plano de descanso para evitar el desplazamiento longitudinal del colchón. Mando por cable personalizado Dorwin.
-
SUSPENCIÓN: Tacos de suspensión SBS, material de goma termoplástico y respetuoso del medio ambiente para una gran elasticidad similar a la del caucho natural, un tacto suave y flexible y una resistencia óptima al paso del tiempo. Fijación directa lateralmente por tetones.
-
LECHO: 2 Filas de lamas inteligentes, lamas de inicio y fin de lecho ergonómicas y una serie de lamas de 38 mm, todas en madera de haya vaporizada y contrachapada con acabado metalizado. Tensión regulada en la zona de espalda y hombros para una mayor flexibilidad de la lama. Recubrimiento decorativo bi-tono, en colores blanco perla y gris perla.
-
ALTURA: Con patas de 24 cm: 32 cm. Con patas de 30 cm: 38 cm.