• Reduced price

COLCHON FLEX IBED

0 Review(s) 
cflexIB
El único colchon intearactivo que se adapta al sueño de cada persona y se regula desde un aplicación para móvil. Altura 33 cm.
Medida
€3,190.00
€1,914.00 Save 40%
Tax included

  • Entrega en 24h /48h Entrega en 24h /48h
  • Envío y devolución gratuitos Envío y devolución gratuitos
  • Pago seguro Pago seguro
Estamos ante el colchón tecnológicamente más avanzado del mundo. Combina lo último en tecnología con la máxima calidad de FLEX. Este modelo cuenta con un núcleo de muelles ensacados, bloque de Airvex y bloque de Latex Talalay, todo ello acabado con el tejido WBX que contribulle a mejorar el flujo sanguineo y potencia la actividad celular de nuestra piel. El iBed permite una regulación independiente de la firmeza de cada lado de la cama, para que cada durmiente pueda configarlo a su gusto desde la app. Además, se memorizan los parámetros de sueño y se guarda la configuración para poder transmitirlo a otro colchón iBed en el que se vaya a dormir. Desde la app podremos saber la calidad del sueño, el número de horas dormidas o incluso si nos hemos movido mucho durante el sueño. Sin duda un colchón que se adelanta a su tiempo.
cflexIB
2019-10-12

Specific References

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

COLCHON FLEX BODY ADAPT

Un excelente colchón por calidad relacion precio, de firmeza media-alta, con interior de muelles ensacados y acogida viscoelástica. Altura 31 cm.

Write your review