COLCHÓN FLEX BODY ADAPT 4.0
-50% EN FLEX BODY ADAPT 4.0
El FLEX Body Adapt 4.0, para quien no quiera invertir gran cantidad de dinero y le guste descansar en colchones de acogida suave.
El FLEX Body Adapt 4.0 es un interesante colchón de nuestra gama exclusiva de FLEX Body System con 2 caras diferenciadas. Es un colchón de 26,5 cm de grosor de firmeza media con un exclusivo núcleo de espuma HR de alta densidad con una cara con visco. Para quien no renuncie a la calidad, pero a un increíble precio.
¡LLÁMANOS! Te personalizamos la oferta.

Envío gratis a partir de 249€, entre 5 y 15 días.
Retirada del equipo antiguo gratuita.
Información sobre el FLEX Body Adapt 4.0:
El FLEX Body Adapt 4.0 es un magnífico colchón de FLEX para quien no quiera invertir gran cantidad de dinero y le guste descansar en colchones de acogida suave. Tiene en una de las caras una capa de viscoelástica para que el cuerpo descanse perfectamente. El núcleo es de una espumación HR especial de alta densidad, con una excelente capacidad de recuperación y durabilidad al envejecimiento. El núcleo tiene una excelente transpirabilidad, gracias a su construcción interna de múltiples células abiertas intercomunicadas entres sí, y una gran adaptabilidad y confortabilidad. Tiene dos caras diferenciadas, una adaptable, con viscoelástica, que mejora la adaptabilidad y confort, Sistema Commodo, que es un material de alta densidad que mejora la adaptabilidad y los puntos de presión. La otra cara, más firme, con Sistema Commodo, que es un material de alta densidad que mejora la adaptabilidad y puntos de presión y fibras hipoalergénicas, para prevenir alergias. Tapizado en un tejido Stretch exclusivo, muy transpirable.
Ficha técnica
- Capa Viscoelástica
- Sí
- Capa de Gel
- No
- Colchón reversible
- Sí (invierno/verano)
- Firmeza
- Media
- Grosor
- 26,5 cm