Somier de láminas de madera de haya que lleva incorporado un motor con cinco planos de articulación distribuidos de cabecero a piecero para cubrir todas las necesidades del cliente. Este motor cumple con toda la normativa dictada por la comunidad europea lo que le hace un producto muy seguro.
Somier constituido por doce filas de lamas dobles que son trece en los largos de dos metros. En la zona central donde se apoyan las lumbares se refuerza con una lámina más en cada uno de los largos. Y es también en esa zona donde se colocan reguladores de firmeza, doce en total, para que el cliente mediante su manipulación personalice el descanso que quiere obtener en esa zona.
Estas láminas se han diseñado para que hagan una distribución proporcionada de la presión que reciben y que combinadas con los tacos de sus extremos proporcionen la máxima flexibilidad y confort. Cuentan además con un gran elasticidad y recuperación lo que las hace especialmente ergonómicas. Y además les han añadido un sistema de seguridad que impide su rotura aunque estén sometidas a una alta presión.
Las láminas van metidas en ambos extremos en tacos del moderno material caucho SBS. Estos tacos se han diseñado de manera especial para que el colchón no se desplace de forma lateral y el cliente gane en comodidad.
El somier lleva un atractivo marco de madera acabado en el moderno color gris grafito . Interiormente va reforzado con una estructura de acero .
Por último cuenta con accesorios como las patas tanto de plástico gris como de madera en tres colores : ceniza, acero metalizado y cerezo. Mando inalámbrico y cable sincronizador.