TELEFONO GRATUITO 900 101 502

HORARIO DE LUNES A SABADO DE 9:00-13:30 Y 17:00-20:00

Entidad adherida a Confianza Online
Transporte
Gratis
A partir de 300€
COMPARADOR
Hay 0 / 3 productos Ver
NEWSLETTER

Recibe ofertas y novedades en tu correo electrónico

Estás en:   PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

-¿Qué es el mejor precio garantizado?
-¿Qué es la garantía de satisfacción?
-¿El transporte es gratuito?
-¿Puedo devolver el colchón?
-¿Cuánto tardará mi colchón?
-¿Cómo puedo seguir mi pedido?
-¿Y el montaje en caso necesario?


¿Qué es el mejor precio garantizado?

Te garantizamos que aquí comprarás con el precio más bajo. Dispones de 3 días desde la fecha del pedido para pedir la devolución de la diferencia de precio en caso de comprar el mismo modelo más barato. Sólo es aplicable a las compras efectuadas en Internet.

- El precio mínimo garantizado sólo es aplicable a los colchones con medidas estándares (90x190, 135x190 y 150x190). El resto de medidas quedan excluidos.

- El cliente deberá demostrar mediante factura de compra el precio más bajo. Quedan excluidos los colchones descatalogados, exclusivos, en promoción, o de liquidación.

- Sólo se aplica a las compras pagadas mediante transferencia o ingreso en cuenta (quedan excluidas las pagadas mediante tarjeta de crédito o financiación). La devolución de la diferencia de precio no se hará efectiva hasta que el cliente haya pagado la totalidad del pedido.

¿Qué es la garantía de satisfacción?

Con la “garantía de satisfacción” dispones de 14 días naturales para cambiarlo por otro modelo (a contar desde el día de recepción de la mercancía) en las condiciones siguientes:

- La garantía de satisfacción sólo es aplicable a los colchones de medida estándares (90x190, 135x190 y 150x190). El resto de medidas quedan excluidas.

- Sólo se aplica a las compras pagadas mediante transferencia o ingreso en cuenta (quedan excluidas las pagadas mediante tarjeta de crédito o financiación).

- En caso de que el cliente decida realizar el cambio del colchón, el que devuelve deberá estar exactamente en el mismo estado en el que se lo entregamos, sin ningún desperfecto, con su embalaje original y con el plástico de protección higiénica precintado de fábrica (termo-sellado).

- Todos los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

- El cambio de colchón debe realizarse por un modelo de igual o superior precio y de la misma medida.

- Antes de realizar el cambio, el cliente tiene que pagar la diferencia de precio más los gastos de transporte. En el precio del nuevo colchón no se aplicarán descuentos ni promociones.

- La "garantía de satisfacción" sólo incluye un cambio. Aunque el cliente haya pedido varios colchones (del mismo o de distintos modelos), tiene derecho al cambio de un único colchón (una sola unidad de todas las que incluya el pedido). Este derecho se puede ejercer una sola vez: el nuevo colchón ya no se podrá volver a cambiar.

¿El transporte es gratuito?

Sí, en España peninsular siempre que tu compra total supere los 300 euros. Sí no supera los 300 euros, los gastos de transporte serán de sólo 60 euros. Para pedidos fuera de la Península Ibérica, por favor contactar.

¿Puedo devolver el colchón?

Sí, durante los 7 días hábiles desde la entrega del producto. Para más información puedes consultar el apartado 11 de las Condiciones Generales.

¿Cuánto tardará mi colchón?

El plazo de entrega es, habitualmente, de 21 días laborables . Las medidas menos frecuentes (largos y anchos especiales), podrán tardar 1 o 2 días más de lo previsto.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Cuando tengamos confirmación de fábrica de la fecha aproximada de la entrega, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para avisarte. Además, en cualquier momento nos puedes llamar por teléfono y gustosamente te informaremos del estado de tu envío.


¿Y el montaje en caso necesario?

Sí, siempre que tu compra supere los 300 euros y sea necesario montaje, un profesional cualificado te entregará tu sistema de descanso en tú casa y te lo dejará perfectamente instalado. Además, si lo deseas, procederá a la retirada del producto viejo equivalente al que has comprado.

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Entidad adherida a Confianza Online
© Copyright Colchonesdefabrica. Todos los derechos reservados 2011.
SÍGUENOS EN
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.